Ordenado, decidido y apasionado en todo trabajo que realizo, siempre entusiasmado con conseguir el mejor resultado y cuidando todo detalle en los procesos. 
Siempre he sido muy organizado como persona y quizás por ello mi intuición me ha llevado a realizar los estudios de Diplomatura y  Licenciatura de Documentación, anteriormente a ellos  Técnico en Documentación Sanitaria; "desde la organización se obtienen mejores resultados, con mayor rapidez y a un menor coste". Reciéntemente he obtenido el Máster en Gestión Documental e Información en las empresas para rentabilizar las políticas empresariales, diseñando y mejorando su gestión de documentación.
Mi experiencia laboral ha estado mayoritariamente ligada a la gestión documental de las empresas, he trabajado con documentación sanitaria, administrativo o histórica, en empresas privadas, bibliotecas y archivos, realizando tareas propias de su documentación, diseñando bases de datos o promoviendo la digitalización para múltiples proyectos.
En mis estudios he desarrollado ampliamente conceptos documentalistas; normativas técnicas, administración de recursos informativos, bibliotecas, archivos y desarrollo y gestión de bases de datos.
También dispongo del título de Community Manager para gestionar las redes sociales de las empresas y rentabilizar de la mejor manera los contactos que se obtienen de ellas.
Me gusta la informática y la fotografía, sin dejar de lado en mi tiempo libre tareas agrícolas como labores familiares.
  • Dispongo de carnet de conducir y coche propio para cualquier desplazamiento, con total disponibilidad horaria y geográfica.
  • Capacidad de trabajo en equipo y atención al usuario adquiridas a través de mi experiencia laboral.
  • Alta capacidad de resolución de conflictos y toma de decisiones.
Si quieres obtener más información sobre mí sigue dando vistazo a ésta web.